emoticones.com chistes de curas
g
avatares
g
versos
g
mi futuro

g
sitios gratis
g
humor grafico
g
Alicante
 











Chistes de iglesias
19) Un chino, un americano y un español van al infierno, y alli el demonio empieza a darles vanas esperanzas (es parte de las novatadas). Total, que les dice que les deja que se vayan al cielo si unos de ellos es capaz de tirar algo al aire que el demonio no pueda coger antes de llegar al suelo.
El chino pide una raqueta, una pelota y una mesa de ping-pong, y hace un saque que es tremendo, el americano y el español no tienen tiempo de ver absolutamente nada, pero el demonio se mueve todavia mas rapido que la pelota y la coge antes de que llegue al suelo.
El americano pide que le den un bate de beisbol, y le dice al demonio que haga de pitcher. Bueno, le pega una hostia a la pelota que es algo impresionante, la lanza al otro lado del infierno; pero el demonio se pone a correr y la coge antes de que llegue al suelo.
Entonces el demonio le dice al español - Es tu turno. El español se da la vuelta, se agacha, se tira un pedo y le dice al demonio: - Hala, venga, cogelo!!!
 
20) Un lepero va a una tienda a comprar un crucifijo.
El dependiente empieza a enseñarle modelos, y al cabo de un rato el lepero le dice: -Oiga, y no tiene ninguno que no sea de la marca INRI?
 
21) Un alcoholico, un fornicador y un fumador se mueren. Van a ser juzgados, y San Pedro les dice: - Bueno, como dentro de lo que cabe no habeis pecado demasiado, os voy a dar una segunda oportunidad y os mandare al purgatorio durante un año.
Total, que encierran al alcoholico dentro de una bodega con todos los licores del mundo, encierran al fornicador en un haren lleno de mujeres de todos los paises, tamaños y edades, y encierran al fumador dentro de un salon donde hay todas las marcas de tabaco de todas las posibles variedades.
Al cabo de un año abren la puerta de la bodega, y sale el alcoholico arrastrandose por el suelo. - Ha sido horrible, ese olor, que mal, tengo la sangre destilada... - Nah, tio, venga, vete p'al cielo.
Abren la puerta del haren, y sale corriendo el fornicador, despegandose de una rubia, completamente empalmado y con una expresion de alucinado total. - Que horror, lo que he visto, tu sabes lo que he visto, San Pedro? - Me lo imagino, pero has pasado la prueba, vete al cielo, chaval.
Luego van al salon donde estaba el fumador, abren la puerta, y sale este tio con los ojos enrojecidos y fuera de sus orbitas, agitandose convulsivamente, mirando ansiosamente para todos lados, con un cigarrillo en la boca y gritando - FUEGO!!! Quien tiene fuego?!
 
22) Una pareja de esposos tenía ya varios años casados sin poder tener hijos. Un sacerdote, amigo de ellos fue designado para ir al Vaticano y les prometió encender una vela allá para pedir que tuvieran hijos.
Luego de casi 10 años, ya siendo obispo, regresó a su pueblo y visitó la casa de sus amigos. Cuando entró, vio varios niños que corrían de aquí para allá y a la señora con varios meses de embarazo. - Hola -le dijo- ¿y todos estos niños? - Son míos -dijo la señora- Desde que Ud. se fue al Vaticano y encendió la vela, he salido embarazada todos los años. Llevo 8 hijos. - Es un milagro!! -dijo el prelado emocionado- ¿Y donde está su esposo? - Salió de viaje para el Vaticano, fue a apagar la vela!
 
23) Una pelirroja se va a confesar: -Ave Maria Purisima... -Sin pecado concebida, pecas hija? -Hasta en el culo, padre.
 
24) Cristo durante la crucifixión: - Dimas, Dimas, acércate hijo mío. - No puedo señor, estoy atado a la cruz. - Gestas, Gestas, acércate hijo mío. - No puedo señor, también estoy atado. - Ok, Ok!. Pero si después no salen en la foto no me reclamen!!!
 
25) Un tio se muere y va al infierno, donde le recibe el Diablo y le dice que tiene que elegir una habitacion de entre 3, y alli es donde va a pasar la eternidad.
Entonces el demonio le enseña la primera; todo el mundo alli esta cubierto de mierda hasta el cuello. "Bueno, vamos a ver la siguiente".
El demonio le enseña la segunda y alli todo el mundo esta cubierto de mierda hasta la cintura. "Vaya, esta parece mejor.... vemos la tercera ?"
El demonio le enseña la tercera, y alli la mierda lleva solo hasta las rodillas. Nuestro hombre, por supuesto, elige la tercera. Apenas ha entrado, llega un demonio y les dice a los condenados: - A ver, venga, ya esta bien de descansar, todos a hacer el pino!
 
26) ¿En que se parecen un obispo y un veterinario?... en que ambos hacen curas a algunos animales!
 
27) Una joven está postrada en el confesionario y cuenta al sacerdote sus pecados: - Yo me acuso de haber pecado contra el sexo... - Cuenta hija cuenta! - Yo ya estaba convencida... y me dejaba desnudar... - Cuenta hija cuenta! - Y cuando ya estaba totalmente entregada a él, a punto de hacer el amor...! - Cuenta hija cuenta! - Cuando sólo deseaba sentirme inundada por su... virilidad... - Cuenta hija cuenta! - Llegó la Madre!!!! - La Madre que te pario! - No, padre, la madre superiora, que es peor...



 

chistes de iglesias, nuevos chistes estando en la iglesia, humor iglesias, chistes de curas en la iglesia, chistes de santos